En cuanto a maquillaje se trata, mi debilidad son los barnices de uñas, tengo miles de colores y me ENCANTAN; mis favoritos son los de la gama del rosa pero en general uso de todos y soy un poco excéntrica.
Parte de mi adicción a los esmaltes se la debo a la enfermedad de Raynaud, no teman, no es contagiosa ni mortal, básicamente cuando hace frío mis uñas se ponen blancas/verdes/moradas que parecen las manos del cadáver de la novia y no está nada cool, ODIO ver mis uñas así por lo que un poco de color ayuda siempre. Hoy en día estoy tan acostumbrada a tener pintadas las uñas que mi vibra baja dos rayitas cuando no me da tiempo de pintármelas.
Una vez hecha esta introducción les presento mi más reciente adquisición: el color Hyper de la colección Gareth Pugh for MAC.
Me encantó el color y la presentación del barniz, además de que con 2 capas es más que suficiente, seca rápido, la consistencia no es muy densa y no deja grumos. El color ya aplicado queda así:
Esta colección sólo está disponible en las tiendas MAC Pro pero en verdad es un color que muy brillante y que vale la pena. Le dejo el link de la colección Gareth Pugh for MAC para que entren a revisar la gama de colores.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario